Increibles Tarjeta Para Enamorados Con Frases Para El o Ella

Tu pareja solo se merece los mejor, asi que obséquiale una tarjeta para enamorados sin importar si es una fecha especial o no, porque puedes hacer que cada día sea un día especial! una oportunidad única para demostrarle lo indispensable que es en tu vida y la alegría que sientes a su lado.

Enamorarse va mas allá del simple hecho de tener una pareja, es el encontrar a alguien que te complemente, y conquiste tu corazón y mente, es ese alguien en que puedes confiar de forma incondicional y ofrecerle un amor incondicional a cambio.

“Aun me es difícil creer que un ser tan imperfecto como yo, se enamoraría de alguien tan perfecto como tú, y sé que me dirás que tu tampoco eres perfecto, pero es porque no te has visto a través de mis ojos, o no se si eres tan imperfectamente compatible conmigo que ante mis ojos nada es más perfecto que tu. Te Amo!”

Increibles Tarjeta Para Enamorados Con Frases Para El o Ella DIBUJO

Increibles Tarjeta Para Enamorados Con Frases Para El o Ella FRACE

“Hoy me doy cuenta que  todo lo que se habla del amor es cierto, que es hermoso, pero que también duele, que saca lo mejor y lo peor de nosotros, con cada sonrisa sacas lo mejor de mi, y con ello, tambien se despierta el miedo de dejarte ir… lo cual a veces saca lo peor de mi, pero te pido no dejes que mis fallas sean mas grandes que mi amor por ti, si algo puedes dar por hecho es que te amo con todo mi corazón”

“Eres increíble! no se que hiciste pero conseguiste que encuentresolo en ti las cosas que dia a dia voy buscando… parece ser tu virtud una parte de mi vida la ganaste tu y no se como ni desde cuando. Te Amo!”

No cabe la mas minima duda que el secreto para conquistar un corazón, es jamas permitir que el amor no se extinga, ser amigos, pareja, cómplices y confidentes para demostrarle a esta persona lo mucho que nos importa aunque nisiquiera aun pueda ser capaz de comprender el porque le amamos tanto.

Hermosas tarjetas de buenos dias para un amigo

Sabemos cuan importante es la amistad en nuestra vida, hoy tenemos para ti un par de tarjetas de buenos dias para un amigo para que con un pequeño gesto le agradezcas lo valioso que es en tu vida.

La amistad no es algo que se pueda mantener en secreto, es bastante evidente cuando dos personas se entienden y complementan tan bien que en sus gestos se nota cuan amigas pueden son realmente.

Para algunas personas la amistad es solo tener a alguien con quien ir de fiesta, pero realmente la amistad es tener a alguien en quien confiar cuando no contamos con nadie más, es tener un confidente y colega que se preocupa verdaderamente por nosotros.Increibles Tarjeta Para Enamorados Con Frases Para El o Ella BEBIncreibles Tarjeta Para Enamorados Con Frases Para El o Ella TAZA

“Eres mi mejor amigo, no porque te conozca desde hace mucho tiempo, sino porque simplemente eres la única persona que ha sido tan incondicional, sincera, y amable conmigo. Tu amistad es un tesoro para mi”

“No podría contar realmente cuantas personas conozco, pero de algo tengo seguridad, y es de que te conozco a ti, conozco tus expresiones como la palma de mi mano, y a veces ni siquiera hace falta que hables para darme cuenta de lo que estas pensando, puedo ver en tu cara todos tus pensamientos y tu corazón, y quiero que en este momento sonrías porque quiero que sepas que siempre podras contar conmigo.”

En ocasiones dudamos si merecemos amistades tan buenas y fieles, pero algo hay en nosotros que los ha mantenido alli, y si la vida los puso allí para nosotros, no podemos dejarlos ir tan fácilmente. Feliz Dia!

Geniales tarjetas de cumpleaños tio favorito

Todos tenemos ese tio que nos consiente como si fuésemos su propio hijo, asi que por eso hoy te tenemos unas excelentes tarjetas de cumpleaños tio para que le consientas un poco en este dia!

“Se que no soy tu hijo, pero a veces lo dudo por la forma tan unica que tienes de consentirme, de animarme y de hacerme sentir bien. En tu día quiero desearte el mejor de los cumpleaños, con mi más grande agradecimiento por siempre amarme y hacerme feliz. Feliz cumple Tio”Increibles Tarjeta Para Enamorados Con Frases Para El o Ella

“Tio querido! hoy estoy muy feliz de verte cumplir un año más de vida, casi tan feliz como tu cuando me ves cumplir años. Espero que tengas un día maravilloso y te diviertas mucho. Gracias por ser la luz de la familia, te quiero mucho”

“Querido tío, hoy quiero desearte un dia excelente, porque sencillamente te lo mereces, eres un hombre increíble con un corazón enorme y es un privilegio ser tu sobrino, que Dios te siga llenando de vida, te quiero mucho, feliz cumpleaños”

“Hoy desperté feliz porque sabia que un hombre, único, divertido, con un gran sentido del humor estaba de cumpleaños… y ese eres tu tio! te quiero muchísimo espero que tengas un día increible”

Los lazos de sangre son eternos y un tio es la muestra que no es necesario tener un hijo para amarlo como propio, la familia es un tesoro muy grande como para no demostrarle lo especiales y valiosos que son en nuestra vida. Esperamos que estas tarjetas sean de ayuda para ti, feliz día!

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *