Excelentes postales de cumpleaños para mujeres mayores

Los años pasan pero el glamour de una mujer prevalece sin importar los años que pasen, y la señorita que esta dentro de cada mujer que adora sentirse consentida y agasajada tampoco desaparece, por eso hoy te regalamos algunas postales de cumpleaños para mujeres que le sacaran una linda sonrisa en su cumpleaños.

Que maravillo ver como una mujer como tu, aun conserva la gracia, el glamour y el brillo de su juventud, no me cabe la duda de que así sera por mucho mas tiempo. Deseo que dios siga manteniendo es bello carisma en ti y nunca se extinga. Feliz cumpleaños

Es bien sabido que los años no pasan en vano, que estamos destinados a envejecer, pero tu… tu parece que saltaste la regla, y además conservas un espíritu tan joven y vivas que es la envidia de cualquier muchacha. Que Dios continúe bendiciéndote y regalándote mas años de vida, te quiero un montón.

Excelentes postales de cumpleaños para mujeres mayores mujer
Excelentes postales de cumpleaños para mujeres mayores torta

Que  hermosos es ver que una mujer, dulce, alegre y carismática como tu ver cumpliendo un año más alegrando la presencia de todos a su alrededor. Eres envidia y motivación para cualquiera, asi que deseo que Dios derrame en ti miles de bendiciones mas, y muchos años para que tu sigas derramando tus ocurrencias y alegria sobre nosotros. Feliz cumpleaños amiga.

Feliz cumpleaños amiga! estoy feliz de haber compartido tantos años de amistad contigo, y darme cuenta de la magnífica mujer que eres, estoy orgullosa de ti y de todo lo que has conseguido en esta vida. Deseo que Dios siga iluminándote y bendiciéndote.

Hermosas verdad? recuerda que puedes compartir directamente en redes sociales. Feliz día!

Bellas tarjetas de amistad para enviar por Whatsapp 

Estas buscando tarjetas de amistad para enviar pero ninguna te gusta? te parecen repetitivas o antiguas?… en nuestro blog hacemos cada imagen como si fuese para un amigo nuestro, por eso te darás cuenta de cuan sinceros son los mensajes en cada una de ellas.Excelentes postales de cumpleaños para mujeres mayores amistad

Amigo: Gracias! Gracias por cumplir el papel de amigo, de hermano, de compañero, de cómplice y de socio, gracias por ser incondicional hasta cuando yo no lo fui, gracias por soportar mis cambios de humor y mis locuras, gracias por tus consejos que a veces me arrepiento de no seguir. Pero gracias por ser tu en todo momento.Excelentes postales de cumpleaños para mujeres mayores por siempre

Tu amistad es para mí: Todo! Todo lo bueno, todo lo divertido, todo lo que sepuede querer de un amigo esta en ti, en tu alegría, en tu entusiasmo y tu sentido del humor, además de tu lealtad y ese cariño que inspiras a tu alrededor. No puedo ser más feliz con un amigo como tú. Te quiero mucho!

A veces no sé si seré tan buen amigo como tú, no sé si veras en mi las cosas maravillosas que veo yo en ti, se que tengo mis defectos pero espero que jamás se interpongan en nuestra amistad. Te quiero mucho amigo!

Con amigos como tu… quien necesita… MAS AMIGOS! si contigo es suf
iciente, gracias por ser tan especial en cada momento te quiero mucho!

Te sentiste identificado? no nos cabe la más mínima duda de que así es…un consejo: no solo envíes la imagen en Whatsapp, también puedes colocarla en Facebook e Instagram y etiquetarlos!

Imágenes de saludos de buenos dias graciosos

Nada mejor que empezar el día riendo, ya que la risa es el mejor tratamiento para la tristeza, la decepción y el sueño. Así que si quieres hacer reír a tus amigos, a tus familiares y a todos tus seres queridos aquí te tenemos las mejores imágenes de saludos de buenos dias gracioso así que quédate con nosotros y compártenos en tu redes sociales.

Hay pocas cosas mejores que despertarse con un buenos días de alguien que nos importe mucho, pero resulta muchísimo mejor cuando es un buenos días que nos saca unas cuantas risas, ya que asi despertaremos felices para encarar el resto del dia con un humor bastante animado.

Excelentes postales de cumpleaños para mujeres mayores animal

“Buenos días alguien sabe cómo se dice pañuelo en japonés? Kitamokito” un simple chiste que puede alegrar a alguien en la mañana y hacerlo reir para espabilarse todo ese sueño que tiene encima.

Imagina que tienes una pesadilla en la noche y despiertas todo asustado y lleno de miedo, que mejor terapia que una imagen o un chiste deseándote los buenos días, asi que nunca olvidees de vez en cuanto hacer esto con todos tus amigos.

“Dicen que la suegra es como la estrella….  ¡Entre más lejos más bella! Muy Buenos días para todos” Asi que recuerda que a todos nos gusta la comedia, a todos nos encanta una buena risa y sobretodo en la mañana para empezar el día con ánimo de felicidad!

Dedica alguna de estos chistes o de estas imágenes a todos tus contactos para que se despierten entre risas. Feliz dia!

 

Llegaron Buscando:

  • buenos días para mujeres
  • imagenes de buenos dias para cumpleaños

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *